Para impulsar obras y turismo en La Viña, Soto quiere renovar su banca en Senadores

Elecciones 2019 29 de octubre de 2019
Jorge Soto, actual senador provincial, quieren renovar por otro periodo su cargo. Confía en que, con Gustavo Sáenz al frente de la provincia, se podrá impulsar más desarrollo para su departamento, como obras de infraestructura y turismo.
maxresdefault

A los salteños le resta una elección más para participar en este 2019, correspondiente a las Elecciones Generales provinciales. En carrera se encuentra el senador provincial Jorge Soto, quien aspira a renovar su banca para llevar más desarrollo al departamento de La Viña.

InformateSalta habló con el candidato, perteneciente al espacio Sáenz Gobernador, quien precisó cómo se está preparando para la contienda: “Después de las PASO quedamos conformes con la gente que nos acompañó y su voto de confianza, pero no nos relajamos, sino que seguimos trabajando para buscar más apoyo”.

En cuanto a su adhesión al espacio de Gustavo Sáenz, Soto aseveró que “nos une un pasado donde fuimos compañeros de la facultad y en el Senado de la Provincia; el proyecto que tiene me ha convencido para formar parte de él, es una persona de buen corazón”.

Jorge Soto_0

Así confía en que, en el caso de que Sáenz llegue a la gobernación y él renueve su banca, podrá trabajar en las necesidades más urgentes de La Viña. Un caso que citó es el déficit habitacional, del cual en el último tiempo pudieron avanzar con la construcción de viviendas. “Con Gustavo como gobernador, tenemos la esperanza y el compromiso que nos va a acompañar en la gestión y la ejecución de las obras de infraestructura, de luz y agua” para las casas edificadas, puntualizó.

Otro punto que consideró importante es la actividad recreativa. “Tenemos la convicción de trabajar en turismo, (en el departamento) tenemos el dique Cabra Corral que es una joya pero que nunca fue explotado como corresponde, así que puede ser un pilar fundamental para el desarrollo de la zona”, analizó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar