Leavy sin su mejor carta: Cristina no vendrá a Salta a levantarle la mano

La única y última ficha que le quedaba al candidato del Frente de Todos en Salta, Sergio Leavy, para levantar un poco su imagen era la visita de la ahora vicepresidente de la Nación Cristina Fernández. Tras 2 plantones, se supo que tampoco vendrá a Salta antes de las elecciones.

Política 30/10/2019
leavy estrada del video

La vicepresidenta electa pidió permiso nuevamente para viajar a Cuba y se prevé que su retorno sea el 11 de noviembre, es decir, un día después de las elecciones generales en Salta

Las anunciadas venidas a Salta no se concretan. Muchos dicen porque Cristina no quiere levantar la mano a un perdedor. Recordemos que en dos oportunidades se organizaron actos para la presentación de su libro Sinceramente en Salta, y en las 2 oportunidades le falló a Leavy, dejando los actos armados, miles de pesos en gastos de organización y movilización, y ni un pedido de disculpas por parte de la principal oradora.


Las expectativas de los candidatos del Frente de Todos por una eventual visita de Cristina Fernández a Salta se vieron una vez más coartadas por la decisión de la ex mandataria de viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia. Está previsto que el viaje se realice entre el 1 y el 11 de noviembre, por lo que no podrá visitar Salta en la previa de las generales provinciales.

En el kirchnerismo salteño depositan todas sus expectativas, por lo pronto, en la llegada otra vez de Alberto Fernández como presidente electo a la provincia para apoyar a Sergio el «Oso» Leavy, aunque la estrategia no haya tenido muy buenos resultados en las PASO.

Cristina viajará a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien padece un linfedema, depresión profunda y bajo peso corporal.

Con este escenario, el candidato a gobernador Sergio Leavy se siente acorralado, sin levantar en las encuestas, recurriendo a artilugios legales para tratar de sumar votos, aunque cada vez más, los votantes le dan la espalda a su estrategia carente de ideas y con un sólo mensaje: Sumar a Salta al proyecto de Alberto y Cristina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día