Grande pidió al Procurador Abel Cornejo investigar a José Vilariño

Ante la denuncia de la Fundación Redes Solidarias, el diputado nacional por Cambiemos pidió que fiscales se encarguen de investigar a los políticos. “La justicia no hizo absolutamente nada, esta denuncia no es nueva, no fue hecha para las elecciones, es del año 2017” aseguró.

Política 01/11/2019
VILARIÑO
Vilariño acusado de no entregar dos vehículos destinados a una Fundación

Un nuevo escándalo se desató en el Frente de Todos. El ex diputado nacional y jefe de campaña, José Vilariño, fue acusado por la Fundación Redes Solidarias por quedarse con dos vehículos que fueron pagados con fondos de la Cámara de Diputados de la Nación. Si bien la denuncia fue radicada en el 2017, las autoridades cansadas de la falta de respuesta y por miedo a la prescripción de la causa reflotaron el reclamo en el programa 53G,  

En este marco, el diputado nacional por Cambiemos y periodista, Martín Grande, solicitó al Procurador General, Abel Cornejo, que investigue este tipo de causas y no solamente los crímenes que todavía no están resueltos. “Métase con la política doctor, que sus fiscales trabajen en la política también, que lleven adelante las investigaciones” indicó en su programa de FM Profesional. 

vilariño uso vehículo fundacion

Aseguró que José Vilariño usa desde hace años estos vehículos donados a la fundación y cuando se le solicitó devolverlos aseguró no lo iba  hacer porque existía un acuerdo con las autoridades anteriores y que en realidad era la fundación quién le debía plata a él. 

Si bien los vehículos fueron identificados por las autoridades de la Fundación Redes Solidarias, lo que  informaron a la justicia para intentar su recuperación, esto no avanzó. “Sacaron fotos, le avisaron al 911 y a la fiscalía, tampoco hicieron nada. Por eso le pido doctor Abel Cornejo, métase también con la política. No puede ser que se haga lo que le plazca a cualquiera y que se utilice el nombre de una fundación para recibir una donación de todo el pueblo argentino a través de la Cámara de Diputados de la Nación y sea utilizado para la política, a mí da mucha vergüenza” concluyó Martín Grande.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día