Pasamos agenda: Con el Salta Boombox como protagonista, comienza el fin de semana

El mes de noviembre llega con un primer fin de semana cargado de actividades. Dentro de la agenda, todas las miradas se las lleva el Salta Boombox aunque también podrá disfrutarse de eventos infantiles y de Halloween. Te presentamos lo más destacado.

Cultura 01/11/2019

Llegó el mes de noviembre y en su primer fin de semana ofrece eventos que desde InformateSalta decidimos compartirte para que armes tu agenda.

Como evento destacado de este 1 y 2 de noviembre tenemos al Salta Boombox que llega con una edición extendida con artistas de renombre nacional. Desde las 17 hs quedará habilitado el Centro de Convenciones y se ofrecerán diferentes áreas interactivas y temáticas para ponerte en #ModoAzul.

Fuera del evento protagonista de este fin de semana, te presentamos otras opciones para disfrutar en tu tiempo libre:

VIERNES 01 de NOVIEMBRE

El festival más convocante de la región presentará una primera jornada a cargo de El Shaman, Perro Ciego, Indios, Airbag y Ratones Paranoicos. Continuará el día sábado, renovando cartelera.

Boombox 2

  • Dimensión Halloween

Los eventos propuestos por Dimensión siempre fueron pioneros a la hora de instalar temáticas atractivas para la gente. Por ello, este año vuelve a organizar su esperado evento por Halloween que tendrá lugar el viernes 1 de Noviembre en Amnesia. Destaca el concursos de disfraces y cosplay, además de los tragos, dj's, banda en vivo y demás sorpresas que se apoderarán de la noche. Hay $4.000 en efectivo para los mejores disfraces. Entradas anticipadas disponibles en Morrison Comics & ROCK (Caseros 646, Local 7, Galería Via Nuova).

Miguel Martín una vez más eligió a Salta para estrenar su nuevo espectáculo. Habiendo agotado su primera función y anunciando la segunda, el humorista tucumano presentará “Dueño de lo ajeno” en el Teatro Provincial el próximo viernes 1 de noviembre.

gordillo provincial

SÁBADO 02 DE NOVIEMBRE

Para despedir su edición 2019, Salta Boombox renovará su cartelera y ofrecerá una segunda noche a cargo de 14Shaka, Gauchos de Acero, Eruca Sativa, Los Cafres y el esperado cierre con La Vela Puerca.

El reconocido grupo santafesino de música para chicos y familias convoca a todos a su presentación de este sábado 2 de noviembre en Teatro del Huerto para cantar, jugar y bailar a través de la música, el humor. Su única función será a horas 18.

Boombox 3

  • Fiesta De Halloween De Zeppelin, Barny y Derraparty

La noche del 2 de noviembre los Grandes Salones Legrand se ambientarán a cargo de la gente de Barny Gómez, Zeppelin y Derraparty. Es el quinto año consecutivo que unen fuerzas para ofrecer un evento masivo donde sólo podrán acceder quienes estén disfrazados. Las entradas ya se encuentran disponibles en Zeppelin Rockeria , Barny Gomez RestoBar y en Balcarce 537.

DOMINGO 3 DE noviembre de 2019

El domingo 3 de noviembre, llega al teatro provincial la obra de Manuel González Gil y Marisé Monteiro, con una producción netamente salteña. Contará con la actuación de Paola Arias, Luis Caram y José García Alcázar, además de la participación especial del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta.

Otros atractivos de la agenda

Cabe destacarque como cada fin de semana, el Cine Espacio INCAA del Hogar Escuela abrirá sus puertas para sus clásicas funciones de fin de semana.

Además, los Parques Urbanos también estarán abiertos para las familias salteñas ya con horario de verano. En el Parque del Bicentenario destacan dos movidas en torno a la prevención y la salud: por un lado Zumba Pink, el sábado 2 de noviembre desde las 18.30 hs, como prevención al cáncer de mama, mientras que el domingo 3 desde las 10 hs se hará una caminata en la semana del ACV.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día