Detenidos con una arma blanca y una moto sin dominio en Rosario de la Frontera

Un grupo de sujetos fue detectado en actitud sospechosa en la vía pública. A uno se lo observó escondiendo un cuchillo entres sus prendas. Al arribar personal policial encontraron el arma en una moto, la cual no tenía dominio.

Policiales 04/11/2019
cuchillomoto

El hecho fue detectado a las  5.28  del 19 de octubre. Operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa de Rosario de la Frontera, detectaron a personas en actitud sospechosa, estacionando una moto.

El operador vio que uno de los sujetos escondía entre sus prendas de vestir un arma blanca. Preventivamente enviaron a las patrullas del sector.  El sospechoso, de 21 años,  fue interceptado por la policía. Tenía un cuchillo de más de 30 cm en una moto que estaba estacionada y no tenía dominio.

Estaba en compañía de dos sujetos mayores de edad. Todos domiciliados en barrio San Martín. Fueron trasladados al a dependencia del sector para su identificación.

El portador del arma fue sancionado por violación al artículo 54 del Código de Contravenciones, que establece sanción o arresto a toda persona que sin causa justificada y en la vía pública o reunión abierta al público porte objetos aptos para ejercer violencia o agredir. El caso quedó a cargo de la dependencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día