Salta Basket cierra su gira en Córdoba buscando una nueva victoria

Será este martes, a las 21.30 horas ante Tiro Federal, en la localidad de Morteros. El equipo de los Infernales viene de remontar tras ganarle a San Isidro de San Francisco.

Deportes 05/11/2019
salta basket

Después de tropezar en el primer juego de la gira por tierras cordobesas, Los Infernales salteños debían reponerse rápidamente para afrontar el próximo escollo y lo hicieron de gran manera. Obtuvieron el primer triunfo en la ruta frente a uno de los rivales que dará qué hablar a lo largo de la Liga Argentina temporada 2019/2020: San Isidro de San Francisco, Córdoba. Fue victoria infernal por 77-75, ahora los conducidos por Esteban Gatti se alistan para el último juego de la gira frente a Tiro Federal en la localidad de Morteros.

El arranque fue mejor para el local que terminó adelante en el marcador en los primeros 10 minutos y por una buena diferencia (28-13). Sin embargo, Salta Basket no tardó en reaccionar y empezar a equiparar las cargas en el transcurso del juego. Contener a sus principales armas goleadoras como Bruno Barovero (terminó con 22 puntos) y Pablo Fernández (18 puntos) era uno de los grandes desafíos del conjunto norteño.

A partir del tercer capítulo Los Infernales se adueñaron de las acciones y comenzaron a manejar los tiempos del encuentro. Buena noche la que tuvieron los ala pivote Tyrone O´Garro (15 puntos y 10 rebotes) y el salteño Emilio Stucky que desde el banquillo de relevos aportó 16 unidades, en esa zona de la cancha, también se fajó y aportó el capitán Santiago González, con 9 unidades y 6 rebotes.

El banco de relevos volvió a funcionar y ser importante en el triunfo infernal aportando 38 puntos contra los 29 de San Isidro. Cifras que de alguna manera exponen el valor que tiene la rotación en cualquier equipo sobre todo en una competencia tan desgastante y exigente como la Liga Argentina.  

El último partido para Salta Basket en su gira por Córdoba será hoy, martes 5, cuando visite a Tiro Federal en la localidad de Morteros, choque que está programado para las 21.30.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día