Este viernes agasajarán a los empleados municipales de Capital

Se entregarán medallas a los trabajadores que cumplen 25 años de servicio, en tanto, que el personal con mayor antigüedad recibirá plaquetas y medallas conmemorativas. El lunes 11 habrá asueto municipal.

Sociedad 06/11/2019
salta empleado municipal

Este viernes 8 de noviembre, se realizará el acto conmemorativo para celebrar el Día del Empleado Municipal. La ceremonia se desarrollará a partir de las 10 en el SUM del Centro Cívico Municipal.

En primer término se celebrará un oficio religioso y luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, se hará entrega de medallas a los empleados que cumplen 25 años de servicio en la Municipalidad, en tanto, que el personal con mayor antigüedad (un total de 10 trabajadores) recibirá plaquetas y medallas conmemorativas.

empleado municipal

Asueto, el lunes 11

El Departamento Ejecutivo Municipal resolvió conceder asueto durante la jornada del lunes 11 de noviembre, con motivo de la celebración del “Día del Trabajador Municipal”, debiéndose mantener las guardias en los servicios esenciales.

La disposición se tomó a través del decreto N° 0789, fechado el 4 de noviembre de 2019, que lleva la firma del intendente Gustavo Sáenz; del jefe de Gabinete, Luis María García Salado; del secretario de Hacienda, Emilio Savoy; y del secretario General de la Municipalidad, Juan Carlos Villamayor.

Se recuerda que mediante el decreto N° 0218/70 quedó instituido el 8 de noviembre de cada año como el “Día del Empleado Municipal”. El Departamento Ejecutivo Municipal adhiere a esta celebración, estimando oportuno trasladar el asueto para todos los agentes comunales al día lunes 11 de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día