Le robaron el celular en La Roka y asegura que “es una zona liberada”

El joven contó que al ingreso del boliche había “una cantidad ridícula de policías”, pero al momento de sufrir el robo nadie le dio respuestas.

Policiales 08/11/2019
La Roka

Un lector de InformateSalta identificado como G.R.M denunció que él y su amigo sufrieron el robo de sus celulares dentro del boliche bailable La Roka. “Es una zona liberada”, dijeron al relatar lo vivido dentro de lugar.

“Con mis amigos entramos y  había  una cantidad ridícula de policías, que nos cachearon por todos lados. Pasábamos bien la noche hasta que le roban un Iphone a un amigo y al toque el celular a otro”.

Preocupados buscaron un policía para hacer el reclamo “nos dijeron sigan bailando” o “ya fue”. Nos dice “radiquen la denuncia, pero ya lo perdieron, esto pasa siempre”, enojados pidieron explicaciones por la cantidad de cacheos al ingreso pero ningún control a la salida.

boliche

Ante la situación buscaron hablar con el encargado pero les dijeron que “estaba afuera y si salíamos ya no podíamos entrar”, sin empatía los de seguridad decidieron salir y hablar con él pero “lejos de aportar calma estuvo a la defensiva y nos trató en forma asquerosa. Le solicite un acta de quejas a lo que se resistió. Yo quería dejar sentando que el boliche está superado, no pueden mantener el orden y su personal no está capacitado, pero fue imposible, me sacaron del boliche a la fuerza”.

Cuando preguntó dónde hacer la denuncia me respondieron “en Villa Palacios, anda como puedas. Cuento esto porque considero que en una sola noche y a una sola persona le vulneraron demasiados derechos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día