La Merced: Javier Wayar le ganó la intendencia al histórico Juan Ángel Pérez

Elecciones 2019 11 de noviembre de 2019
El candidato del frente Sáenz Gobernador se impuso con 56.92% de votos mientras que el actual jefe comunal sacó el 40.17%. En la última semana de campaña, Wayar sufrió el incendio de su vivienda y una golpiza que requirió su hospitalización.
la merce

Tras 28 años de hegemonía de Juan Ángel Pérez al frente de la intendencia de La Merced, Javier Wayar, del Partido Fe, quien durante la última semana de campaña sufrió una brutal golpiza y el incendio de su vivienda, se impuso con el 56.92% de votos.

En tanto, el actual jefe comunal, quien denunció que “fue acusado falsa y verbalmente en las redes sociales y medios comunicación como el autor intelectual del ataque”, sacó el 40.17% y quedó en segundo lugar. Mucho más atrás finalizó José Rodríguez, del Partido de la Victoria, con solo el 2.91%.

perez


Cabe destacar que luego de las PASO, Silvia Del Valle, del partido de Sáenz, quien finalizó en tercer lugar, declinó su candidatura para apoyar a Javier Wayar, y vencer así al oficialismo, lo que finalmente sucedió.

la merced votos


Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar