Sergio Leavy reconoció su derrota y aseguró que el pueblo se expresó

El candidato a gobernador por el Frente de Todos consideró que fue una fiesta de la democracia, y reconoció su derrota. Sobre su doble candidatura aseguró que se debió a los cambios que hubo en las reglas del juego.

Política 10/11/2019
sergio leavy ok derrota

Tras conocerse los resultados de los comicios, Sergio Leavy reconoció su derrota y asegurò que el pueblo se expresó,  "El  Frente de Todos armò un gran equipo de trabajo.  Seguramente va a ser muy importante lo que podamos aportar desde la Legislatura con nuestra gente y desde nuestros puestos que la gente nos eligió.  Hemos ganado en más de 30 municipios, tenemos más de 31 legisladores en la Cámara de Diputados Provinciales , de los 11 senadores que competían 9 son del Frente de Todos, así que estamos más que contentos con esta categoría.  Hicimos un buen trabajo en toda la provincia". 

"Esto para nosotros recién comienza, tenemos preparado un plan de gobierno, con todos los conocimientos y todo lo que  podemos aportar.  Esta provincia se merece que mejoremos en muchos sentidos", asegurò. 

Consultado sobre su derrota en Tartagal  dijo: "Hemos trabajado  mucho, hemos transformado la ciudad, soy el segundo Intendente en la historia de la democracia que terminó su mandato en esta ciudad, un lugar difícil, pero  hemos triunfado en muchas categorías".   

En cuanto a su doble candidatura, aclarò que "La doble candidatura es una categoría que usan los partidos, si hubiese habido una sola lista, un solo día y una sola elección esto no hubiera ocurrido. Ocurren porque nos van cambiando las layes del juego y la verdad eso lo analizaremos a futuro.  Creo que había que trabajar para que se gane a nivel nacional y tenemos la seguridad y convicción de creer en el proyecto nacional que sacará la Argentina y Salta. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día