Bettina Romero: "Gracias a todos los salteños que confiaron en nosotros"

VIVO 11 de noviembre de 2019
La intendenta electa señaló que es un día histórico para las mujeres. "Por primera vez en la historia llega una mujer. Quiero que sepan que me encontrarán desde el día 1 escuchando y ayudando. Vamos a gobernar pensando en los que más necesitan" agregó.
bettina romero - saenz discurso

La capital salteña por primera vez tendrá una intendente mujer, Bettina Romero ocupará el lugar que deja libre Gustavo Sáenz para ser gobernador. Tras el triunfo, agradeció a cada uno de los salteños que la votaron.

“Hoy es un día histórico para cada una de nosotras, por primera vez en la historia llega una mujer. Me encontrarán desde el día uno trabajando, escuchándolas,  porque vamos a llegar una mirada solidaria, con amor, incluyendo a todos. Vamos a gobernar pensando sobre todo en quienes más lo necesitan,” dijo.

Romero aseguró que impulsará una ciudad más igualitaria, que se construirá desde los barrios, de cada mujer de los barrios. “Si nos uníamos, y poníamos las mejores ideas, el mejor equipo, es justamente unidos lo que nos va a permitir una Salta con progreso. Esta Salta se saca adelante trabajando todos unidos, buscando la fuerza de cada sector político, integrando, conectando,” expresó.

A su vez, llamó a David Leiva, quien se quedó con el segundo lugar, a trabajar juntos.  “Acá mismo también quiero invitar mañana a que nos sentemos al candidato Leiva, porque si él tiene buenas ideas las quiero en la mesa, quiero una Salta  que progrese, quiero que David Leiva y todo su equipo, si tienen propuestas, las trabajemos juntos. Vamos a trabajar todos, codo a codo vamos a construir la Salta que queremos,” detalló.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar