Liberaron al hombre acusado de envenenar animales en San Luis

Justicia 11 de noviembre de 2019
Se trata Roberto Flores, quien está acusado de maltrato y actos de crueldad contra los animales y amenazas en concurso real. El dueño de la finca señalada se presentó en la justicia y tampoco fue detenido.
perros envenenados

El viernes, Sebastián Saravia Zenteno de 48 años, propietario de la finca denunciada por una matanza de animales, envenenados con un peligroso pesticida, prohibido en la Argentina, se presentó en la justicia, imputado por maltrato y actos de crueldad contra los animales.

Paralelamente su empleado, Roberto Flores, también acusado de los mismos delitos, recuperó su libertad de la mano del juez de Garantías Diego Rodriguez Pipino generando la indignación de los vecinos que lo denunciaron.

perro envenenados

En ese sentido comunicó  que no existe peligro de entorpecimiento a la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal, quien además, al momento de solicitar la detención, no especificó cuál sería en este caso el peligro de fuga.  

El caso salió a la luz tras la muerte de 40 animales y la preocupación de los vecinos por la posible contaminación de napas de agua.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar