Urtubey habló después de reunirse con Gustavo Sáenz

En exclusivo con InformateSalta, el gobernador de Salta realizó un balance de gestión y cómo será la transición con el nuevo mandatario elegido el domingo 10 de noviembre. Mirá el VIDEO.

Política 11/11/2019
urtubeyii

Tras la reunión con el gobernador electo Gustavo Sáenz, Juan Manuel Urtubey, dialogó en exclusiva con InformateSalta.  Agradeció el acompañamiento de los salteños durante sus 12 años de gestión y se refirió a los puntos que trató con su sucesor.

“Los salteños me honraron con esta distinción, 12 años, es muchísimo tiempo, soy un agradecido y ahora lo que tengo que hacer es seguir trabajando, seguir comprometido con Salta y también con la Argentina para ver si podemos ir para adelante,” dijo.

En este sentido, aseguró que con Sáenz conversaron sobre cuestiones pendientes, principalmente sobre las Leyes de Presupuesto y de Ministerios. “Le informé el estado de situación financiera, económica y en lo que hace a la prestación de servicios sociales de la provincia y obviamente los desafíos que tenemos como sociedad por delante, así que fue una muy linda reunión,” expresó.

Sobre el presupuesto puntualmente, el gobernador subrayó que se enviará a la Legislatura cuando terminen de acordarse las nuevas autoridades.  “Es un presupuesto que va a ejecutar íntegramente la nueva administración y no quiero ser yo, si bien yo tengo la posibilidad de enviarlo y lo voy a hacer para adelantar el trabajo, tenemos que entender las dos cámaras de la legislatura cambian en 13 días, así que tenemos estas dos semanas para ir preparando el presupuesto para que cuando esté la composición, poder enviarlo,” manifestó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día