Hinchas de Central Norte destrozaron un colectivo del 5B

Anoche un corredor resultó con serios daños producto del comportamiento de hinchas de Central Norte que volvían de presenciar el partido frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. El encuentro se disputó en el estadio de Gimnasia y Tiro.

Policiales 19/11/2019
cole-roto
Hinchas rompieron el vidrio de un colectivo del 5B

El  incidente se inició en inmediaciones de avenida Paraguay y avenida Bélgica, entre hinchas de Central Norte que iban en el colectivo y otros en un camión pero que pertenecían a grupos antagónicos. 

Las agresiones continuaron hasta que, a la altura del mercado Cofruthos,  el coche 587 del 5B se detuvo cerca del camión desde el que arrojaron elementos y piedras a la unidad. Desde el coche, los hinchas arrancaron los martillos de emergencia y con ellos rompieron ventanas laterales y la luneta trasera con el fin de poder descender de la unidad y responder la agresión.

Inmediatamente al hecho se presentó personal de la policía de Salta y luego se realizó la denuncia policial correspondiente en la subcomisaría de Villa Palacios, donde quedaron detenidas siete personas entre ellas el chofer del camión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día