David Ferri sobre el reclamo al Hospital de Mascotas: “El video es un escrache sin sentido”

El secretario de Bienestar Animal y director del nosocomio aseguró: “Estábamos trabajando, esa persona llegó con el perro aparentemente muerto o en las últimas”.

Municipal 20/11/2019

Luego de que un hombre realice una grave denuncia en las redes sociales, diciendo que llevó a su perro al Hospital de Mascotas y murió por falta de atención; David Ferri respondió “es un escrache sin sentido, estábamos trabajando, esa persona llegó con el perro aparentemente muerto o en las últimas”. 

Por Radio Vos y muy enojado, el director de la institución desmintió que en ese momento no habían veterinarios atendiendo. “Tuvimos un veterinario que tuvo un problema, que le mordió un gato y se tuvo que ir, quedó una doctora y yo, tuvimos una cirugía de urgencia y entramos al quirófano. Se ve que en ese momento llegó el muchacho”. 

hospital-publico-de-mascotas

Ferri dijo que aparentemente el denunciante no cumplía con los requisitos de atención en el Hospital de Mascotas, “hay muchos que lo conocen y le reclaman que no es carente de recursos, parece que trabaja en la música, la verdad que estamos tranquilos porque venimos trabajando de forma correcta, venimos atendiendo más de 2700 pacientes y la diferencia es que cuando pasa alguna de estas cosas, la gente tiene la costumbre de hacer videos tratando de ensuciar la imagen y la trayectoria de ciertas entidad y personas”

“Este video busca ensuciar una entidad y una gestión. Quiero creer que el animal vino vivo porque ya tengo mis dudas. Yo entro a las 8 de la mañana y me voy a las 18 y la verdad que ver este tipo de videos con mala intención molesta. Si ve que no hay veterinarios se tiene que ir a otro lado”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día