Explosión en el Ingenio la Esperanza: “Lo peligroso es que llegue a un tanque lleno de alcohol”

Así lo manifestó el intendente de la localidad jujeña, Ramón Carrizo. Sostuvo que todo el personal de emergencia se encuentra abocado a sofocar el fuego y a evacuar la localidad. “En el ´86 se incendió un tacho de alcohol” indicó como antecedente.

Jujuy 20/11/2019
explosion la essperanza

Este miércoles por la tarde, una explosión en una destilería se registró en el Ingenio de La Esperanza. Personal de Bomberos, Defensa Civil y Policía de la provincia de Jujuy trabajan en el lugar intensamente a fin de sofocar el fuego. 

“Explotó anoche un tacho y dicen que hoy explotó una destilería, están tratando de sofocar y lograron cerrar el gas.  Lo peligroso es que llegue a ese tanque lleno de alcohol. Pedimos a  Dios y a la Virgen que eso no pase porque sería un desastre” indicó el intendente local, Ramón Carrizo.

Además, el jefe comunal manifestó que el hospital de la zona se ha evacuado por seguridad y que todo lo que se necesite será provisto por el hospital Paterson de San Pedro de Jujuy. 

“No hay información porque no saben exactamente que es lo que hay adentro.  Hace muchísimo en el ´86 se incendió un tacho de alcohol” concluyó ante los medios locales.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día