Hallaron un cadáver en el Dique La Ciénaga, al intentar extraerlo murió el jefe de Bomberos de Jujuy

Jujuy 07/04/2024
dique

Un fatídico hecho se registró en la jornada de este domingo en la ciudad de El Carmen, provincia de Jujuy.

Pasado el mediodía, efectivos policiales tomaron conocimiento de un cadáver flotando en el Dique La Ciénaga.

Inmediatamente se activó un operativo de rescate para la extracción del cuerpo. Fue allí cuando se produjo un lamentable accidente.

Tres bomberos pertenecientes a la Policía de la provincia habrían caído al agua durante el procedimiento. Desafortunadamente, uno de los implicados murió ahogado mientras que los otros dos resultaron heridos.

Las primeras informaciones dan cuenta que la víctima es el Director de la Dirección General de Bomberos de la provincia, Raúl Ramírez.

En tanto que el otro fallecido, hallado ya sin vida en el espejo de agua, sería una persona que era buscada en la capital jujeña desde el 31 de marzo pasado.

“No podemos dar muchos detalles de lo que sucedió, estamos en el Hospital de El Carmen porque en el trabajo de rescate de una persona fallecida en el Dique, se intentaba sacar justo en el mirador que da la ruta. En el intento de sacar a esta persona perdió la vida el director de Bomberos, el comisario Ramírez y hay otros dos efectivos que están siendo atendidos ”, señaló el ministro de Seguridad, Guillermo Corro al medio Policiales de Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día