Búsqueda de María Cash: “Hasta ahora no hubo mayores novedades”

Así lo manifestó el doctor Pedro García Castiella, abogado de la familia de la joven diseñadora desaparecida desde 2011. Desde el martes se desplegó un operativo donde participan distintas fuerzas de seguridad Aseguró que se trata de un despliegue sin precedentes en una causa criminal.

Justicia 21/11/2019
CráneoMaría Cash
María Cash

Hoy se cumple el tercer día de rastrillajes en la zona del paraje Palomitas en el marco de la causa María Cash, la joven diseñadora que fue vista por última vez en el ex peaje de Aunor el 8 de julio de 2011.

Al respecto, el abogado de la familia, Pedro García Castiella, aseguró que por el momento no hubo resultados. “Hasta ahora no ha habido mayores novedades, pero se sigue trabajando. No se tiene memoria que se haya dedicado para una causa criminal un despliegue logístico y operativo como el que se ha hecho,” dijo por FM Aries.

Pedro García Castiella
Pedro García Castiella

En este sentido, detalló que las tareas se realizan no sobre la vera de la ruta sino a una cantidad importante de kilómetros hacia adentro. “No es casual la búsqueda en un punto así al azar. Es un punto muy preciso, localizado, porque hay datos convergentes nuevos que surgieron de la investigación. Hay más de un elemento,” expresó.

Finalmente, manifestó su deseo y esperanza de encontrar al menos un elemento probatorio  para “poder tener un hilo conductor que nos de claridad a todas las cuestiones.”  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día