Lima amanece con la euforia de la final a pesar de las nubes y la lluvia

El epicentro de la final única entre River y Flamengo, amaneció con la euforia los hinchas de ambos equipos, que anoche desplegaron su pasión en las calles.

Deportes 23/11/2019
Libertadores

Lima, la capital de Perú y epicentro de la final única de la Copa Libertadores entre River y Flamengo de Brasil, amaneció con la euforia de un partido trascendental a pesar de las nubes y la lluvia incipiente, informó Télam.

Los hinchas de River y Flamengo, que anoche desplegaron su pasión con sus respectivos "banderazos" en distintos puntos de la ciudad, inician el día con recaudos porque el traslado al estadio Monumental, en el distrito de Ate, deparará tiempo.

Algunas camisetas "Millonarias" y del "Fla" se ven en las calles en las primeras horas de la mañana peruana que tiene una diferencia horaria de dos horas menos que en la Argentina.

El tránsito pesado en Lima, especialmente sobre la avenida Javier Prado, el acceso directo a la sede de la final, implica tomarse más tiempo de lo debido para asistir al juego.

Alrededor del estadio ya hay vendedores ambulantes que venden las camisetas de River y Flamengo a 40 soles, gorros a 10 y vinchas a 5

Mientras tanto, las radios propagan el mensaje de una final histórica y que Perú estará "bajo los ojos de casi 200 países" que seguirán las alternativas del partido.

A la hora del encuentro se espera que el sol aparezca en plenitud para que la temperatura ronde los 22 grados, es decir cuatro más que las primeras horas de una mañana fresca y cubierta de nubes.

La ciudad no solo se prepara para la final de la Copa Libertadores, también se llevarán a cabo otros siete eventos, entre conciertos de rock, festivales, deportes y culturales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día