Este martes habrá un nuevo sorteo del IPV para el B° Pereyra Rozas

El Instituto Provincial de Viviendas anunció que sorteará la ubicación de viviendas preadjudicadas en barrio Pereyra Rozas. La gente podrá seguir en vivo el sorteo que se realizará en las oficinas de la Lotería de Salta.

Sociedad 25/11/2019

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informó que este martes se realizará el sorteo de ubicación de las viviendas correspondientes al barrio Pereyra Rozas, que se construyen en la zona norte de la ciudad y que fueron sorteadas durante diciembre del 2017.

El encuentro se realizará a las 7 horas en las oficinas de la Lotería de Salta, ubicadas en calle Balcarce N° 759 y contará con la presencia de escribano público y personal  del organismo. Debido al reducido espacio físico, el mismo será transmitido en vivo desde la fan page IPV Salta, Lotería de Salta y/ o descargando la aplicación de radio Google Play y app store de Tombo Radio.

Cabe señalar que solo participarán las familias que hasta el día 24 de octubre del corriente año, hayan realizado el pago del ahorro previo en tiempo y forma. Las familias que no salgan sorteadas quedarán para las etapas restantes.

Finalmente, se indica a los salteños que desde este lunes 25 podrán consultar con el número que participarán ingresando a nuestra web www.ipvsalta.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día