Mimessi pidió información sobre la situación de Tartagal a la Auditoría General

El presidente del organismo provincial, Gustavo Ferraris, se reunió con Mimessi quien solicita información sobre el estado general del municipio, la cual también fue pedida al actual jefe comunal, Eduardo "Chanchín" Leavy.

Política 25/11/2019
mimessi - audiotria gustavo ferraris

El presidente de la Auditoría General, Gustavo Ferraris, recibió hoy al intendente electo de Tartagal, Mario Mimessi, quien solicitó al organismo información sobre el estado general de las cuentas del municipio norteño. El funcionario indicó la remisión de la documentación pedida.

Mimessi solicitó por escrito primero y luego en la reunión que mantuvo con el actual intendente Eduardo Leavy información sobre la situación general del municipio de Tartagal para una transición “ordenada, responsable y transparente”.  

Entre otros puntos, solicita presupuesto general 2019, estado de ejecución presupuestaria del presente año, última cuenta general del ejercicio presentada ante el Concejo Deliberante, detalle de la deuda con proveedores de bienes y servicios, último cheque emitido e informe de cheques con pago diferido, informe de la situación bancaria, ordenanza tarifaria vigente, listado de órdenes de pago emitido, escala salarial, informe de juicios en trámite en contra del municipio.

En la reunión que mantuvieron Ferraris y Mimessi participó el auditor Ramón Muratore, quien analizó también la presentación realizada por el electo intendente quien asumirá el próximo 10 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día