Tras una falla eléctrica, el Tren a las Nubes funciona con normalidad

Turismo 26 de noviembre de 2019
El recorrido turístico tuvo un leve desperfecto que retrasó un poco su viaje hasta La Polvorilla. El inconveniente fue solucionado rápidamente y los pasajeros pudieron disfrutar del paseo en su totalidad. Se aguarda el parte oficial con los detalles de lo ocurrido.
tren a las nubes (1)

Fue en las primeras horas de la tarde de este martes cuando comenzó a circular información respecto a problemas técnicos que habría sufrido la maquinaria del Tren a las Nubes, desperfecto que habría complicado el recorrido turístico.

InformateSalta estuvo averiguando al respecto, confirmando que hubo un pequeño inconveniente técnico, el cual pudo ser reparado a la brevedad sin complicar el viaje de los pasajeros, permitiendo que el trayecto de la locomotora se concrete en su totalidad.

Este medio dialogó brevemente con Carmelo Russo, presidente del Tren a las Nubes, quien indicó que una pequeña falla en la formación “fue solucionada inmediatamente, no hubo ninguna consecuencia negativa, todos los pasajeros están conformes disfrutando su jornada”.

tren a las nubes (1)

Dicha complicación tuvo lugar a 10 Km de San Antonio de los Cobres. Gracias a la capacidad profesional del equipo técnico, la falla se reparó al instante sin complicar la diversión y el viaje de los pasajeros.

No obstante, se espera el parte oficial el cual informará con más precisión y detalles las razones de este leve desperfecto, el cual no logró empañar uno de los atractivos más reconocidos del país en el mundo.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar