Salta presente en la 25° Conferencia Industrial de la UIA

El evento se desarrollará con la presencia del presidente electo, Alberto Fernández. Desde la Unión Industrial de Salta viajará una comitiva encabezada por su presidenta Paula Bibini. “La industria salteña estará muy bien representada en esta conferencia” destacó.

Economía 27/11/2019
UIA conferencia anual
25° Conferencia Industrial de la UIA

Este jueves 28 de noviembre se realizará la 25° Conferencia Industrial de la UIA en Buenos Aires con la presencia del presidente electo, Alberto Fernández. El evento se desarrollará bajo el lema "Construir Consensos - Desafíos para el desarrollo productivo". Salta estará presente a través de una comitiva de la Unión Industrial local. 

La comitiva de la Unión Industrial de Salta estará conformada por su presidenta, Paula Bibini y Abel Fernandez Castro, director ejecutivo de la UIS; Juan José Soler por Cerámica del Norte; Andrés Muñoz de Industrias Frigoríficas Norte Grande; Hugo Rossi, Pedro Pittaluga, Oscar Rojo y Juan Carlos Amura por Seaboard Energías Renovables y Alimentos; y Gustavo González de Galvanizados del Norte junto a Matías Ruiz del Ingenio San Isidro como representación salteña de la UIS Joven.

Paula Bibini
Paula Bibini, presidente de la Unión Industrial de Salta



“La industria salteña estará muy bien representada en esta conferencia, que será una vidriera para el nuevo gobierno, por lo que es uno de nuestros objetivos visibilizar las problemáticas locales, impulsar políticas federales verdaderas, que sirvan a los industriales del interior, y que generen las condiciones necesarias para tener un desarrollo continuado en nuestra provincia. Es una oportunidad de mostrar al país nuestro compromiso y ganas de crecer, por lo que tenemos que aprovechar cada minuto" destacó Paula Bibini. 

Además, en la conferencia se presentarán temas que incluirán geopolítica, plan productivo del nuevo gobierno, el papel del desarrollo federal, construcción de consensos, el conocimiento en el corazón del nuevo paradigma de desarrollo, macroeconomía y política productiva para la agregación de valor, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día