Avivada: Venden por Facebook leche que se reparte gratuitamente en merenderos

Sociedad 27 de noviembre de 2019
Lectores se mostraron indignados luego que en un grupo de compraventa de la red social, un usuario vendiera cajas de leche en polvo que se distribuye en los comedores, a $200 la unidad.
caja leche

Gran indignación causó en las redes sociales una publicación en un grupo de compra-venta de artículos y productos en la red social Facebook, en la cual se ofrecía leche que se destina para los merenderos que asisten a los chicos de Salta Capital.

La denuncia llegó hasta InformateSalta, donde una usuaria reclamó por la venta de estos alimentos. Tal como se puede ver en las imágenes, la oferta corresponde a las cajas individuales de leche en polvo entera, de marca Vidalac, a $200 por unidad.

“Tienen en su caja la inscripción de ‘prohibida su venta‘”, reclamó la lectora de este medio, quien hizo énfasis en que este alimento es distribuido a los merenderos, por lo cual no puede comercializarse.

En otra de las imágenes vinculadas a esta oferta en las redes muestra una caja más grande las cuales contiene, en un conteo rápido, más de ocho unidades de esta leche en polvo. “¡Últimas!”, alerta la publicación incitando a la compra inmediata de estos alimentos, dando a entender que en alguna otra oportunidad el vendedor ya había recurrido a esta acción.

76948318_2480662715545415_6768243871466913792_n

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar