Los millones que el “cuervo” recibirá por Zamarián serán destinados a obras

Deportes 05 de diciembre de 2019
El presidente del club, Héctor De Francesco, indicó que el dinero será utilizado para iluminar el estadio Dr. Luis Güemes y finalizar la construcción de la tribuna que ya está en la primera etapa de edificación.
central2

Por los derechos formativos de Facundo Zamarián, volante que se formó futbolísticamente en el “Cuervo” y luego de jugar en las inferiores de Boca Juniors fue transferido a un equipo de Bielorrusia, Central Norte recibirá más de 3 millones de pesos.

Al respecto, el presidente Héctor De Francesco, en diálogo con InformateSalta explicó que están negociando las condiciones del pago. “Ellos quieren realizar el pago en varias cuotas, pero nosotros pedimos un porcentaje importante y el resto en cuotas”, dijo. 

Además adelantó que el dinero será para obras del club. “Gran parte del dinero será para “Iluminar nuestra casa”, hay mucha gente colaborado sin pedir nada a cambio, solo por amor al club y también para la construcción de la tribuna nueva que ya está en la primera etapa de edificación”, aseguró. 

Balance positivo

También se refirió al momento futbolístico del equipo. “Para mí un año espectacular, nos medimos con todos y creo que podemos dar más. Los últimos viajes se notaron en el rendimiento del equipo. Pero nuestro objetivo es consolidarse en el torneo y todavía faltan 14 fechas. Vamos a traer refuerzos para potenciar al equipo en la mitad de la cancha y una media punta”, dijo. 

La hinchada, el mejor sponsor

Por último destacó el acompañamiento de los fanáticos de Central Norte. “La hinchada, nuestra gente es nuestro mejor sponsor”, finalizó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar