Nueva denuncia contra el ex juez Lona: “Llegué a temer por mi vida y la de mis hijos”

Así lo aseguró una vecina del ex magistrado, quien cumple arresto domiciliario hasta tanto quede firme la condena que se le impuso por el secuestro y muerte del ex gobernador Ragone. Dijo que la amenazó con “destrozarle la casa”.

Justicia 11/12/2019
juaz lona

Mientras cumple arresto domiciliario hasta tanto quede firme la condena a 15 años de prisión que se le impuso por el secuestro y muerte del ex gobernador Ragone, el exjuez federal de la Provincia, Ricardo Lona, fue denunciado por su vecina, Eugenia del Valle Barboza, quien reside en un domicilio ubicado sobre ruta provincial 87, de San Luis, departamento Capital.

La mujer señaló que ella y su familia son víctimas de constantes insultos por parte del ex magistrado quien incluso la amenazó con “destrozarle la casa” si no se deshace de sus animales.  “No es la primera vez que recibo amenazas de esta persona, lo hizo en varias ocasiones y a lo largo de los años”, sostuvo.

Barboza dejó constancia de que “desea que Lona no vaya más a su casa a amenazarla. "A veces lo hace en estado de ebriedad y es cuando más agresivo se pone, llegué a temer por mi vida y la de mis hijos”, detalló.

La denuncia fue remitida al fiscal penal interino de Rosario de Lerma, Gabriel Portal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día