Se viene la quinta edición del ciclo La Juntada

En La Ventolera - Espacio de Arte, se realizará la V edición del ciclo “La Juntada”. Será este viernes 21 de agosto, a partir de las 21.30 hs., en (O’Higgins 585), con una entrada de $60 o 2 x $80.

Cultura 19/08/2015

El viernes 21 de agosto, a partir de las 21.30 hs., en La Ventolera (O'Higgins 585), se realizará la quinta edición del ciclo "La Juntada".En esta oportunidad, participarán los músicos Javier Cuenca (guitarra) y Adrián Moroni (teclado), la poeta Fernanda Álvarez Chamale y Nicolás Obregón junto a Emiliano del Alba en teatro.

El costo de las entradas será de $60 o 2 x $80.Esta fecha se llevará a cabo en el marco del ciclo "Teatro de Altura", por lo tanto son válidas para esta ocasión las promociones que se detallan en los programas de dicho ciclo.

La Juntada
Es un ciclo artístico organizado por jóvenes pertenecientes a distintos ámbitos y disciplinas (música, comunicaciones, diseño gráfico, arte).
La finalidad de estos encuentros es la conformación de un espacio donde estudiantes y graduados de la Esc. Superior de Música de la Provincia puedan brindar recitales y compartir escenario con otros músicos. También participan del ciclo artistas dedicados a otras expresiones como las artes visuales y la literatura.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día