La Casa de la Cultura abre sus puertas para la Feria “Diseño en Casa”

Cultura 12 de diciembre de 2019
Se trata de una muestra donde diseñadores, emprendedores y artistas estarán exponiendo sus trabajos como buenas opciones para regalar durante las fiestas. Será del 16 al 31 de diciembre de 9 a 22 horas con entrada libre y gratuita.
Diseño en Casa II

La muestra creada por Susana Rocha llega para celebrar y anticipar las fiestas con dos propuestas diferentes, hasta el 16 de diciembre, nos invita a ver “En Su Tinta” una colección de obras realizadas por la artista con la técnica sumí-e de pintura japonesa. 

En Su Tinta II

Y a partir del lunes 16, hasta el 31 de diciembre, todos los días podremos asistir a la Feria “Diseño en Casa” donde diseñadores, emprendedores y artistas estarán exponiendo sus trabajos, coronando el cierre del año y dando a conocer a artistas emergentes, y otros conocidos, como buenas opciones para regalar durante las fiestas.

“Una vez es un orgullo para mi ser convocada por la Secretaria de Cultura de nuestra ciudad para curar una muestra que una el talento de nuestra tierra con el espíritu festivo de las fiestas”, cuenta la artista y diseñadora que emprende y genera espacios de arte desde hace más de 15 años en Salta y el NOA.

Susana Rocha
Susana Rocha

La agenda de la Casa de la Cultura podrá visitarte todos los días en Caseros 460, de 09 a 22 horas, con entrada libre y gratuita.

Algunos de los emprendedores y artistas que participan de esta muestra son Tania Ortiz, Roxana Liendro, Cece, Chakana, Awa, Inspiradas, Carilina Gammarello, Constelar y Nativa. Además la Fundación Apadi (Asociación de Padres de Niños con Discapacidad) contará con un espacio exclusivo para la venta de los productos realizados por ellos mismos, y la recaudación de fondos para su desarrollo.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar