Caso hincha de San Lorenzo: Hoy deberían imponer la pena a Mauro Cabral

La audiencia fue pactada a las 15, la familia de José María espera que finalmente se logre concretar aunque el abogado del acusado presentó un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Justicia 16/12/2019
José Maria

Después de muchas idas y vueltas, hoy, el juez de Menores Hugo Fernández Esteban,  buscará concretar a las 15 la audiencia con Mauro Cabral,  el joven hallado culpable de tentativa de homicidio en perjuicio de José María García, quien tras recibir una pedrada quedó cuadripléjico hace cinco años. 

El hermano del joven habló por Canal 4 y contó que esperan finalmente hoy se conozca la condena, aunque se sabe que el abogado del acusado presentó un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.  

Hincha San Lorenzo

“Hoy vamos a saber el monto de la pena que va a tener que cumplir Mauro Cabral, nos cuesta mucho llegar a esta instancia, hubo muchas trababas, es algo que no solo nos complicó sino que nos retrasó la causa. Tenemos la esperanza de poder al fin cerrar este capítulo”, dijo. 

Luego de saberse que tenían pensado llevarlo a la audiencia con el firme objetivo de que se haga justicia, contó que “el médico legal se presentó en nuestra casa porque nosotros queremos que José María esté presente al momento de que se lea la sentencia, pero  no lo hará por una cuestión de salud”

juicio por agresion jose maria garcia hincha san lorenzo

La familia irá hoy a Ciudad Judicial a la hora pautada y esperará al fin que se logre aplicar la pena y que Mauro Cabral pierda el beneficio de la prisión domiciliaria y sea trasladado a la Unidad Carcelaria.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día