Caso Hincha de San Lorenzo: “Esta justicia es un mamarracho”

La familia del joven, amigos y miembros de la comisión de Familiares Contra la Impunidad marcharon en las puertas de Ciudad Judicial denunciando lentitud y complicidad.

Justicia 04/12/2019
José Maria
José Maria

Hoy debían aplicar la sentencia a Mauro Cabral, el joven que siendo menor de edad, fue encontrado culpable de tentativa de homicidio en perjuicio de José María García, quien luego de recibir una pedrada el 29 de enero de 2014 quedó cuadripléjico, esa audiencia fue suspendida nuevamente y la familia del joven se manifestó en las puertas de Ciudad judicial. 

“Esta justicia es un mamarracho, le dan muchos beneficios a Mauro Cabral y su abogado hace jugadas que lo único que hacen es retrasar la sentencia. Pedimos celeridad”, denunció la familia del joven que hoy pelea por su vida tras sufrir un fuerte desgaste en su salud que lo obligó a estar internado durante tres meses. 

José María 1

Representantes de la comisión de Familiares Contra la Impunidad también estuvieron presentes “exigimos que la justicia sea más clara y concisa, hay muchos artilugios y José María necesita el alivio de que hay justicia”.

Sabiendo que el trámite que tanto esperan tal vez se concrete el año próximo pidieron que haya “celeridad en la justicia y que se humanice”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día