Una "saladita" a la vista de todos

Una feria de ropa usada se instala a diario al lado del templete de San Cayetano, lugar por el que pasan a diario todos los funcionarios que van a Casa de Gobierno. ¿Y el control?

Sociedad 19/12/2019
feria saladita ilegal grand bourg (1)

Quizás empujados por la situación económica, quizás porque les queda cómodo o simplemente porque nadie les dice nada, todos los días se monta y desmonta un enorme toldo en un predio cercano al Templete de San Cayetano, en lo que sería uno de los accesos al Grand Bourg.

En este amplio espacio libre, que sería de propiedad privada, se disponen todas las tardes percheros y exhibidores de ropa, nueva y usada, al mejor estilo de las ferias americanas, y con la ventaja de contar además de un lugar para estacionar.

feria saladita ilegal grand bourg (3)


Quienes serían sus dueños estacionan su vehículo, una Kangoo azul cómodamente, y se disponen a la venta no autorizada de prendas de vestir, cuyo origen se desconoce y obviamente sin emitirse nigún comprobante por las ventas. 

Lo más llamativo de todo es que por ese lugar pasan a diario todos los funcionarios que trabajan en Casa de Gobierno, pero al parecer a nadie le llama la atención semejante carpa, que realiza una actividad ilegal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día