IPV: “La demanda es grande y no podemos perder un minuto”

Así lo aseguró el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo, quien indicó que la idea es seguir trabajando con los planes anteriores y crear nuevos. En enero entregarán 40 viviendas en El Quebrachal.

Gobierno 19/12/2019
carrizo
Gustavo Carrizo, presidente del IPV

Tras jurar como presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, quien reemplazó a Sergio Zorpudes, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que la idea es seguir trabajando con los planes anteriores y crear nuevos teniendo en cuenta sobre todo la necesidad de la gente.

En la oportunidad, señaló que los lineamientos marcados por el gobernador Gustavo Sáenz tienen que ver con una mirada federal. “Tenemos previsto reuniones con todos los intendentes”, manifestó.

Con respecto a la relación con Nación, recordó que ayer se reunieron en Buenos Aires con la ministra de Infraestructura para diseñar estrategias mancomunadas. “No nos vamos a detener en deudas, vamos a mirar para adelante y sin dudas, la demanda que tenemos es grande y no podemos perder un minuto”.

Por último, señaló que en los primeros días de enero está prevista la entrega de 40 viviendas en El Quebrachal. “Hoy empezamos a terminar los últimos detalles, casi todos los meses tenemos que ir entregando lo que tenían pendiente la gestión anterior”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día