Mujer murió apuñalada durante una pelea de vecinos en Tartagal

Ocurrió anoche en Bº 9 de Julio y por el sangriento hecho fue detenido Jesús Reynaldo Delgado de 34 años. Será imputado por femicidio. La mujer fue identificada como Carmen del Valle López.

Policiales 26/12/2019
Hospital tartagal
Hospital tartagal

Minutos después de las 21 de anoche alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 la presencia de una mujer herida en el barrio 9 de Julio por lo que inmediatamente se enviaron recursos al lugar.

Luego se tomó conocimiento del ingresó de la mujer sin vida al nosocomio local, quien habría sido trasladada por familiares en medios propios.

En tal sentido el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputará este jueves a Jesús Reynaldo Delgado por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Carmen del Valle López.

Tartagalmujer

Según se pudo establecer el hecho ocurrió anoche en barrio 9 de Julio, cuando en el marco de una discusión entre vecinos, se produjeron agresiones mutuas entre la mujer fallecida y el acusado, resultando ella herida con un arma blanca en la zona del tórax. Poco después falleció mientras  era trasladada al hospital local.

El acusado fue detenido luego en las inmediaciones y se logró el secuestro del arma empleada para la agresión de la letrina de un familiar.

Cabot dispuso que se realice la autopsia del cuerpo de la mujer fallecida y ordenó diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día