¡Bienvenidos a Salta! Agasajarán a los turistas del primer vuelo de la temporada

Turismo 04 de enero de 2020
Será este sábado en el aeropuerto de la ciudad de Salta. En esta oportunidad, recibirán con premios, sorpresas y shows a los viajantes de un vuelo procedente de Buenos Aires, para dar comienzo a la temporada 2020 de vacaciones.
turismo primer vuelo

Salta vive a pleno la temporada de vacaciones con el comienzo del nuevo año y espera por los turistas provenientes de todos los puntos para que puedan maravillarse con los atractivos de nuestra provincia. En ese sentido, este sábado recibirán a los visitantes del primer vuelo de la temporada.

InformateSalta dialogó con el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad capitalina, Fernando García Soria, quien amplió los detalles: “Queríamos cambiarle el formato de seleccionar solo a un turista, agasajando a todos los pasajeros que van a llegar en un mismo vuelo”.

Ese vuelo arribará desde Buenos Aires, a las 10.50 de la mañana, este sábado 4 de enero, como parte de una acción conjunta del Ente con la empresa Aerolíneas Argentinas. “En el vuelo, la tripulación les dará la bienvenida a los pasajeros al vuelo inaugural de la temporada 2020, tras lo cual se invitará al artista Rodrigo Moro, guitarrero de La Casona, a tocar unas canciones”, agregó Soria.

turismo primer vuelo

Además, se informará a los viajantes sobre los atractivos de la ciudad y de la provincia, información sobre su tradición y cultura, los museos, los espacios verdes, los paseos como el cerro San Bernardo y el parque San Martín, el espectáculo del Convento San Francisco, entre tantas bellezas que hay para disfrutar.

Mientras, en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes “estaremos las autoridades, los presidentes de las Cámaras turísticas, funcionarios de Turismo y Deportes, para darles la bienvenida y un recuerdo”, precisó el presidente del Ente de Turismo de Salta. Como si esto fuera poco, habrá sorpresas, shows de ballet y productos regionales.

Finalmente, Soria se mostró expectante sobre la temporada que se avecina. “Hay buenos números de estimaciones en reservas, sobre todo a partir del próximo fin de semana; el gerente de Aerolíneas nos dijo que hay un buen nivel de ocupación, así que proyectamos una buena semana”, concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar