Salta lista para recibir a los turistas en Semana Santa

Turismo 17/03/2024
Ocupación Semana Santa 02
Ocupación Semana Santa 02

El Ministerio de Turismo y Deportes anunció el emocionante evento "Viví Semana Salta", que promete brindar una experiencia turística excepcional durante el fin de semana XXL en la provincia. Este evento atraerá a visitantes de todo el país mientras ofrece a los residentes locales la oportunidad de redescubrir y disfrutar de las maravillas de su propio hogar. 

Las regiones turísticas de Salta ofrecen una amplia gama de actividades para todos los gustos. Desde el Vía Crucis y la representación de la Pasión de Cristo en entornos naturales hasta concursos de empanadas, ferias gastronómicas con delicias de vigilia y ferias de artesanías y emprendimientos, habrá algo para todos. Esta variedad asegura que tanto los lugareños como los visitantes encuentren algo que los deleite y los mantenga entretenidos durante el evento.


san patricio 2Salta se prepara para celebrar el Día de San Patricio

Durante la presentación del evento, el Ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, enfatizó el valor de estas actividades, resaltando que serán más de 320 en total, distribuidas en 24 municipios, y todas gratuitas. Reconoció el esfuerzo tanto de los municipios como del sector privado para hacer posible este evento, expresando el compromiso continuo del gobierno provincial con el desarrollo turístico en tiempos desafiantes.

Además, el funcionario destacó la importancia de mantener un enfoque a largo plazo en el turismo de Salta, haciendo hincapié en el plan Liderar. Junto al Ministro Peña estuvieron presentes importantes figuras del sector turístico, tanto del ámbito gubernamental como del sector privado, subrayando así el respaldo y la colaboración de diversos actores para hacer de "Viví Semana Salta" un evento exitoso y memorable.


turismo en Semana SantaSemana Santa: “Lo que uno busque, lo encuentra en Salta”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día