Bettina Romero: “Vamos a trabajar en forma coordinada para hacer obra pública de calidad”

La jefa comunal capitalina mantuvo un encuentro con al presidente de la Cámara Salteña de la Construcción, Juan Carlos Segura, y a directivos de la Cámara Argentina de la Construcción.

Municipal 06/01/2020
reunión Cámara de la Construcción

La intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, se reunió en la mañana de este lunes con el presidente de la Cámara Salteña de la Construcción, Juan Carlos Segura, y a directivos de la Cámara Argentina de la Construcción, con quienes acordó trabajar en conjunto entre la Ciudad y el sector privado para elaborar proyectos que mejoren la calidad de vida de la gente.

Durante el encuentro, del que también participó el coordinador de Planificación y Control, Bernardo Racedo Aragón, la jefa comunal hizo hincapié en la importancia de establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo.

En este sentido, adelantó que la comuna trabajará en forma alineada con la Provincia y destacó que la ciudad buscará gestionar recursos a nivel nacional e internacional para ejecutar los proyectos que se necesiten.


“Vamos a trabajar en forma coordinada para hacer obra pública de calidad. Tenemos que ser innovadores, desarrollar las potencialidades de las distintas zonas de la ciudad y buscar eficiencia”, señaló la jefa comunal como balance de la reunión.


Quienes acompañaron a la intendenta fueron Juan Carlos Segura, Fernando Segura, Jorge Cein y Guillermo García, de la Cámara Salteña de la Construcción. En tanto que por la Cámara Argentina de la Construcción, concurrieron Alejandro Solito y Jorge Banchik, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día