Denuncian impunidad de un degenerado que acecha a vecinos de la zona norte

Se trata de Diego Marín, que el sábado pasado quiso entrar en una vivienda, acosó a dos niñas y se masturbó frente a ellas. La madre de la víctima pide a la justicia que tome cartas en el asunto.

Justicia 14/01/2020

Andrea Padilla vive momentos de angustia y enojo. El sábado pasado durante la mañana salió de su casa en Parque Belgrano para ir a hacer unas compras en el almacén, sus hijas, quedaron en casa cuando Diego Marín apareció. “Quiso entrar a mi domicilio, como no pudo metió la cabeza por la ventana que gracias a Dios tiene rejas, les exigió a mis hijas agua, ellas asustadas le pasaron una botella y cuando lo vieron estaba con los pantalones bajos y comenzó a masturbarse”, contó en diálogo con InformateSalta. 

Asustadísimas llamaron a su tío que vive a la vuelta, “mi cuñado salió corriendo y lo encontró en pleno acto, de inmediato lo redujo y los vecinos llamaron a la Policía. Este hombre, que es un degenerado nos amenazó y esgrimió un carnet de discapacidad que utiliza para actuar con impunidad”. 

El hombre de 30 años fue trasladado a la comisaría donde lo denunciaron por violación de domicilio y exhibiciones obscenas. Tras la situación Natalia fue citada por un fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual. “Me dijeron que solo tiene antecedentes por robo y amenazas y eso no es verdad. Muchas vecinas me contactaron, me dijeron que lo denunciaron y que las causas quedaron en la nada. Aquí hay una irregularidad”, denunció. 

Preocupada contó que se siente burlada por la justicia. “Lo van a liberar, este hombre vive en Castañares, está a un paso de mi casa. Mis hijas son niñas, van a la escuela del barrio, puede volver en cualquier momento. Tiene antecedentes y no hacen nada, ni siquiera me explicaron qué tipo de discapacidad tiene”, contó preocupada. 

Denuncia


Reunida con otras víctimas están reclutando todas las denuncias en contra del sujeto “voy a demostrar que hay una irregularidad, que tiene denuncias por abuso, por exhibiciones obscenas, es un peligro, tienen que tomar cartas en el asunto”, concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día