Tras suspender el servicio por ataques en horario nocturno, el corredor 7 vuelve a circular

Pedro Cruz, el Secretario Adjunto de UTA confirmó esta mañana el acuerdo al que llegaron con el Ministerio de Seguridad y SAETA para volver a circular luego de los ataques sufridos días atrás. Se solicitó seguridad en punta de línea, recorridos y más cámaras en controles y las unidades.

Sociedad 22/01/2020
CORREDOR 7

Luego de que los primeros días de enero, , 4 unidades del corredor 7, tanto A y B fueron atacados en el mismo sector de Bº Castañares desde UTA se decidió modificar el servicio el cual trajo el reclamo de vecinos que se veían afectados con esta modificación para llevar adelante sus actividades diarias. 

En tal sentido, y tras una reunión con el Ministerio de Seguridad y SAETA, UTA decidió retomar el recorrido original desde esta noche. Así lo confirmó Pedro Cruz ante los micrófonos de FM Aries. 

"Volvemos desde las 23 horas de hoy y hasta las 6 de la mañana del otro día. Como gremio le pedimos más seguridad en punta de línea, en el recorrido, para los choferes, más cámaras en los controles, en los coches, que todas las unidades tengan cámaras. Que se sepa quién daña o el problemático en la calle".



Cruz explicó que el mayor momento de conflictividad o peligro son los fines de Semana cuando se juntan grupos en cada esquina.  "El problema está, no sé a quién hay que apuntar pero nosotros lo único que queremos es la seguridad a los choferes y pasajeros". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día