Vecinos y familiares de policías puestos a disponibilidad marcharon en Embarcación

Policiales 23 de enero de 2020
Anoche la gente se agolpó en las puertas de la comisaría buscando una respuesta a la disposición emitida desde la Fuerza policial respecto a 8 efectivos. Desde la comisaría explicaron que deben esperar 30 días hasta que se cumpla un proceso administrativo.
marchapolicias

Una de las mujeres en el lugar aseguró a UVC Canal, que debido a los hijos de poderosos estos efectivos hoy son retirados. En tal sentido, todos los presentes solicitaron la presencia del Ministro de Seguridad para que se ponga al tanto de la situación en la que hoy se encuentra el pueblo. 

"Los que están ahora en el poder, no todo, pero hay gente que sabemos bien quienes son, tienen hijos delincuente y como esos le han hecho daño, según ellos los policías tienen que votarlos a los policías para que quede libre el pueblo, para que hagan lo que se les de la gana a la hora que quieran. Roben, droguen, hagan lo que se les de la gana".

La mujer por último solicitó la presencia del Ministro de Seguridad.   "Que venga así le decimos lo que esta pasando. El pueblo está echo un desastre" concluyó la mujer mientras los demás concurrentes se manifestaban en las puertas de la comisaría de la zona, desde donde un efectivo policial salió a dar explicaciones respecto a un tiempo que se debe esperar, 30 días que forman parte del proceso administrativo. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar