Villa Mitre: detienen a un violento vecino que ignoró todas las medidas de restricción

Se trata de Luis Alfredo Ibáñez de 29 años quien se volvió un vecino sumamente violento sobre el cual pesaban distintas restricciones por distintos hechos de violencia. Incluso a su madre que también lo denunció.

Justicia 24/01/2020
violento

La fiscal penal 4, Gabriela Dávalos, imputó a Luis Alfredo Ibáñez como autor de los delitos de amenazas (dos hechos), lesiones leves, amenazas, amenazas con arma (dos hechos), daños, desobediencia judicial (tres hechos) en concurso real con los delitos de tentativa de robo ( dos hechos) y violación de domicilio.

Ibáñez se encuentra excluido de su hogar en Villa Mitre por hechos de violencia y tiene prohibición de acercamiento incluso a uno de sus vecinos, pero haciendo caso omiso de las medidas legales, ingresa a su vivienda y cuando se encuentra alcoholizado o bajo los efectos de sustancias prohibidas, insulta, amenaza y hostiga a sus vecinos, a quienes los hace blanco de robos y daños que provoca cuando ataca sus viviendas.

Incluso en uno de los hechos, lesionó a uno de sus vecinos con un caño y lo amenazó con “quemarle la casa”. Ante las denuncias recibidas, incluso de su propia madre, fue detenido e imputado. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día