Bettina Romero garantizó la continuidad de la Cooperadora Asistencial

Municipal 31 de enero de 2020
Así lo manifestó en un comunicado a través de redes sociales, en el que manifestó que los programas sociales dependientes del organismo y la ciudad continuarán vigentes. “Nuestra prioridad es seguir brindando asistencia a los sectores más desfavorecidos”, dijo. Mirá el VIDEO.
bettina romero2

Ante la incertidumbre y reiteradas protestas de los trabajadores de la Cooperadora Asistencial, que iniciaron tras la derogación del impuesto que las financiaba, el gobierno provincial aseguró que el organismo continuará vigente.

La intendenta Bettina Romero, a través de sus redes sociales, manifestó: “La provincia está atravesando una situación difícil, que nos preocupa y duele a todos. Por eso quiero dar la tranquilidad que desde este Gobierno Municipal seguiremos trabajando y brindando atención a las familias más vulnerables a través de los programas sociales que se trabajan entre municipio y cooperadora y otros programas se trabajarán desde el gobierno provincial”.

La jefa comunal señaló que, “de acuerdo a lo dialogado con el gobierno provincial, queremos dar tranquilidad a los trabajadores, a lo que vienen desarrollando sus tareas muy valiosas en dichos programas”.

En desarrollo

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar