Polémica por la cancha: Juventud se quejó y Libertad respondió con todo

Bruno Juárez, DT de Libertad de San Carlos, le recordó al “Santo” en la categoría en la que está. “San Carlos no tiene la culpa de que tengan que jugar en esta cancha. Algo habrán hecho mal para estar aquí”, dijo.

Deportes 11/02/2020
WhatsApp Image 2020-02-11 at 08.03.20

Sigue la polémica de cara al partido que jugará Juventud ante Libertad, el próximo domingo, desde las 17 horas, en la localidad de San Carlos, por el estado del campo de juego.

Si bien en algún momento se especuló que el partido se juegue en el estadio Martearena y los gastos del equipo de Libertad sean cubiertos por Juventud, la dirigencia del club vallista decidió jugar en su cancha.

El DT Bruno Juárez, en diálogo con InformateSalta aseguró que el estadio está en condiciones y tiene todo en regla. “El Consejo Federal, aprobó el estadio 25 de Mayo, aunque sea para plantar papa, como quieren vapulear a un pueblo que está esperando este partido”, apuntó.

adrian cuadrado

Juárez, le recordó a Juventud, en la categoría en la que está. “San Carlos, no tiene la culpa de que tengan que jugar en esta cancha. Algo habrán hecho mal para estar aquí”, dijo.

Además siguió hablando de la expectativa que genera el partido. “Nuestra casa es humilde, pero queremos ser un buen anfitrión. En el fútbol se puede ganar, empatar o perder. Hay mucha ilusión que venga un equipo como Juventud y que tengamos argumentos para contar a nuestros hijos, que jugamos con un equipo con muchos pergaminos”, expresó.

El equipo dirigido por el profesor Bruno Juárez, tiene un equipo conformado con mayoría de jugadores de la zona e intentará dar el batacazo ante el Santo. Este partido sin dudas tendrá un condimento extra y el protagonista absoluto será el contexto de un pueblo que espera este partido como un suceso verdaderamente extraordinario.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día