Cooperadora Asistencial: “Estamos avanzando en una propuesta con Provincia y Municipio”

Adriana Portal, la presidente de la Cooperadora Asistencial, confirmó a InformateSalta que solicitó que se posponga la conciliación obligatoria prevista para hoy, con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). Avanzan en un acuerdo.

Municipal 12/02/2020
Cooperadora Asistencial 1

En el marco del conflicto con los trabajadores de la Cooperadora, la secretaría de Trabajo había dictado para hoy una conciliación obligatoria entre los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Cooperadora Asistencial de la Capital. 

“Pedí que se posponga la conciliación. Se estaría arreglando un sistema entre Provincia, Municipio y Cooperadora para resolver el conflicto. El diálogo está avanzando positivamente”, dijo Adriana Portal en InformateSalta.

La presidenta de la Cooperadora Asistencial señaló: “Queremos  tener un poco más de tiempo para definir la propuesta que queremos llevar. Creemos que para la próxima semana va a estar todo mejor definido. Esto beneficiaría al total de la población de los trabajadores de la Cooperadora”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día