“Los Infernales” arrancaron con el pie derecho la seguidilla de local

Deportes 12 de febrero de 2020
El equipo de Esteban Gatti se impuso 78-71 a San Isidro de San Francisco, Córdoba, por la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El próximo juego será el viernes 21 ante Oberá TC de Misiones, en el Delmi.
3C (11)

En el primero de los cuatro encuentros en el Delmi, Los Infernales se impusieron 78-71 frente al conjunto cordobés de San Isidro, por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Los conducidos por Esteban Gatti metieron un arranque demoledor para quedarse con el primer parcial 31-17. En tanto, en el segundo período el trámite no varió demasiado y Los Infernales se quedaron con un primer tiempo casi perfecto.

Fue en el tercer y penúltimo cuarto donde la visita le puso un freno al conjunto salteño y redujo la diferencia en el electrónico, poniéndose antes del cierre a cinco de distancia. En los últimos 10 minutos los dirigidos por Gatti supieron cómo mantener la diferencia para coronar otra noche espectacular.

Gran tarea de quienes saltaron al rectángulo de juego pero en especial del goleador infernal, Mateo Bolivar, el interno y capitán Santiago González, el artillero rosarino Matías Bernardino y el estratega Franco Bazani.

El viernes 21 del corriente mes Salta Basket recibirá al conjunto misionero de Oberá TC, desde las 22 en el polideportivo de calle Ibazeta.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar