Accidente fatal en la ruta que Boca deberá atravesar para llegar a Potosí en Bolivia

Deportes 01/04/2024
Potosí

Un micro que se trasladaba desde Sucre a Potosí, por la ruta que Boca deberá atravesar para jugar ante Nacional de Bolivia el miércoles, desbarrancó y dejó un saldo de cuatro muertos y 36 heridos.  

Este domingo por la tarde, un micro de la empresa Transtin Dilrey que se trasladaba desde Sucre a Potosí desbarrancó y volcó en la ruta que el “Xeneize” deberá desandar el miércoles para visitar a Nacional de Potosí. El siniestro se produjo a 40 minutos de Sucre, en la población de Yotala, a las 19.30. 

La hipótesis del accidente es que un vehículo se dirigía en sentido contrario y habría invadido el carril. El siniestro dejó un saldo fatal de cuatro muertos (dos mujeres de 65 y 28 años, un hombre de 37 y una nena de seis años) y 36 heridos. 

El equipo de Diego Martínez irá este martes directo hasta Sucre y se albergará en un hotel allí. Luego de pasar la noche, el mismo día del partido los futbolistas viajarán hacia Potosí a lo largo de poco más de 150 kilómetros en unas camionetas 4x4 y, tras el encuentro, harán el mismo trayecto de madrugada para el retorno. (NA)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día