Vestidos de payasos asaltaron una fabrica: le dispararon a un empleado y huyeron con $500.000

Policiales 20 de febrero de 2020
Los delincuentes tenían cubiertos sus rostros con máscaras de payasos. Después de herir al empleado huyeron con todo lo recaudado. Están siendo intensamente buscados.
paua

El martes pasado cuatro delincuentes ingresaron a una empresa distribuidora de Quilmes ubicada sobre calle Agustín Pérez y se llevaron $500.000.

Alrededor de las 8 am un trabajador fue sorprendido por cuatro asaltantes que ingresaron por la parte de atrás del edificio. Los intrusos, quienes cubrían sus rostros con pasamontañas, capuchas y una máscara de payaso, amenazaron al trabajador que ingresaba a su puesto laboral.

Tras la insistencia de los malvivientes para obtener el dinero y la negativa del trabajador, uno de ellos efectuó un disparo con arma de fuego que impactó en la pierna, luego de obtener el dinero los delincuentes escaparon en motocicletas, una de la cual fue robada en el mismo comercio.

Según explicaron desde la Unidad Regional 5, escaparon por Ruta Nacional 16 y en altura de los arcos del sector norte abandonaron las motos y subieron a un automóvil.

El trabajador herido fue atendido en el hospital Dr. Oscar H. Costas y está fuera de peligro, también se pudo conocer que tiempo atrás la empresa sufrió otro robo similar donde se llevaron un estimativo de $1.000.000.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar