El Gobierno colabora asistiendo a la familia Subelza en Santa Cruz

Gobierno 21 de febrero de 2020
Desde Salta, se vinculó a distintos organismos para asistir a la salteña víctima de delito sexual y acompañar a la familia tras el asesinato de su hijo. El caso conmocionó a todo el país.
mujer violada puerto deseado

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia articula acciones con distintos organismos a fin de brindar asistencia y acompañamiento a la familia Subelza en la provincia de Santa Cruz.

Tras el hecho ocurrido en Punta Cavendich en Puerto Deseado, en comunicación con la familia, se pusieron a disposición los servicios de las Secretarías de Derechos Humanos y Justicia.

En contacto con los Municipios de Rosario de la Frontera y Puerto Deseado se destacó el ágil accionar de los funcionarios que brindaron asistencia primaria y coordinaron para que los familiares de Salta y Buenos Aires lleguen cuanto antes a la ciudad santacruceña.

"En el  transcurso de la jornada son importantes los avances alcanzados en materia de investigación y asistencia en la provincia de Santa Cruz. Encomendados por el Ministro de Gobierno, desde Salta articulamos acciones y estamos en permanente contacto para acompañar a la familia Subelza", destacó Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos

Junto al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia quedó también a disposición el Ministerio de Desarrollo Social para lo que la familia requiera.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar