La historia de terror que terminó en el femicidio de una joven madre de 17 años

Nacional 23 de febrero de 2020
Algunos vecinos afirman que Pamela Rodríguez fue sorprendida mientras dormía en su casa.
pamela

Con el correr de las horas se conocen más detalles sobre la historia de Pamela Rodríguez, la joven sanjuanina de sólo 17 años que hoy fue asesinada por su expareja.

Según pudo saber le portal del  diario de Cuyo, Pamela Rodríguez y  el joven que por estas horas está detenido sospechado de ser el autor del crimen, eran vecinos del Barrio Bicentenario y hace pocos meses se habían convertido en padres de un pequeño niño.

Aunque en la policía departamental no hay denuncias previas por violencia de género, los conocidos de los jóvenes manifestaron que la chica puso fin a la relación cansada de los malos tratos y otros hablaron de que ya había sido golpeada anteriormente. 

El peor final ocurrió esta madrugada en la provincia de San Juan.cuando Misael Angelo Castillo Cortez, de 21 años, ingresó a la casa de la chica, presuntamente por el fondo, y la acuchilló a la altura del cuello. Vecinos afirman que la chica fue atacada mientras dormía. Fueron los familiares de la menor  quienes la trasladaron al hospital departamental, pero poco después perdió la vida.

El agresor huyó a la zona del campo, pero tras un rastrillaje fue detenido. Actualmente se encuentra alojado en la Seccional 16. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar