Juicio por Daniela Guantay; Hoy leerán los alegatos

De la discusión final participarán la querella y los defensores de los 6 imputados por el aberrante crimen de Daniela Guantay. Mañana se espera la replica y finalmente se conocerá el veredicto.

Justicia 26/02/2020
Verónica, madre de Daniela Guantay
Verónica, madre de Daniela Guantay

El juicio que se sigue por el homicidio calificado de Daniela Guantay se encuentra en las instancias finales y según lo fijado por el Tribunal de la Sala VII, hoy se llevará a cabo la discusión final, cuando la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, la querella en representación de la madre de la joven y los defensores de los seis acusados, den a conocer sus alegatos. Su madre, Verónica Guantay, habló con InformateSalta en el marco de las últimas horas del juicio.

Será una extensa jornada, por lo que está previsto que se de desarrolle durante la mañana y la tarde. En tanto, el jueves se dará lugar a las réplicas tras los alegatos y se conocerá el veredicto.

Cabe destacar que el pasado viernes 21 de febrero se desarrolló la inspección ocular en la casa del imputado Álvarez por la mañana, durante la tarde se exhibió la declaración filmada de una testigo de identidad reservada y declaró el imputado Silvestre.

Finalizada la ronda de testimoniales, se procedió a la incorporación de la prueba producida y se pasó a un cuarto intermedio hasta hoy. 

inspecciónguantay1



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día