daniela guantay
La menor llevada a juicio fue encontrada penalmente responsable y el veredicto será remitido al Juzgado de Menores para su correcta imposición.
Luego de los alegatos, la fiscalía solicitó prisión perpetua para los cuatro hombres, y para “Marisol” Urzagaste. En tanto para la menor de edad: coautora del homicidio doblemente calificado.
De la discusión final participarán la querella y los defensores de los 6 imputados por el aberrante crimen de Daniela Guantay. Mañana se espera la replica y finalmente se conocerá el veredicto.
Según anunciaron los abogados defensores, los imputados declararán esta tarde ante los jueces. La próxima semana se conocerá el veredicto.
Se trata de la vivienda de Álvarez ubicada en Bº 17 de Octubre. Resta para concluir la última audiencia la exhibición de un video con el testimonio de un testigo de identidad reservada ya fallecido.
Juicio por Daniela Guantay: Hoy será la última audiencia con una inspección ocular
Justicia21/02/2020Además se exhibirá el testimonio de un testigo de identidad reservada, fallecido. Concluida la última audiencia por el brutal crimen de Daniela, el día miércoles 26 se darán los alegatos y el día 27 se conocerá el veredicto.
Juicio por Daniela Guantay: La última semana cerrará con el video de un testigo fallecido
Justicia17/02/2020Este testimonio se corresponde a un testigo ya fallecido considerado de suma importancia para la causa. Además, la Fiscal dio a conocer al Tribunal las amenazas de muerte de parte de un imputado a un testigo de identidad reservada que se encuentra detenido.
Juicio por Daniela Guantay: Finaliza una semana que complicó seriamente a los imputados
Justicia14/02/2020Tras dos semanas de Audiencias del Juicio por el brutal homicidio surgieron datos que comprometieron aún más a los imputados. Hoy se espera la declaración de seis testigos. La semana venidera habrá mas testimoniales y la última semana de febrero serán los alegatos y sentencias.
En las últimas dos audiencias, testigos comprometieron más a Agüero, Urzagaste y los demás imputados. Hoy se espera la declaración de policías que participaron en la búsqueda de la joven.
Crimen de Daniela Guantay: “No me van a devolver a mi hija pero quiero que paguen”
Justicia12/02/2020Así lo aseguró Verónica, mamá de la joven que fue abusada, torturada y asesinada en marzo de 2017. “Es una tortura entrar todos los días a la sala del juicio pero soy la madre y tengo que enfrentarlo”, dijo.
Así lo reveló la pericia a la que fue sometido Julio César Monasterio, quien es uno de los principales imputados por el aberrante crimen de la joven madre. Además determinó que Silvestre y Agüero, eran peligrosos bajo los efectos de las drogas.